Pinamar: Renunció otro funcionario de Altieri y Mariotto repudió la agresión a CQC

Pinamar: Renunció otro funcionario de Altieri y Mariotto repudió la agresión a CQC
Dimitió el Asesor Externo del Municipio Carlos Oricchio, una de las personas más cuestionadas por Lucas Ventoso, el abogado que impulsó las denuncias por irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales en el distrito. De esta manera ya son tres los funcionarios salientes de la Comuna luego del escándalo protagonizado con periodistas de CQC. El Vicegobernador criticó los hechos de violencia sufridos por periodistas el pasado 2 de abril.
Continúa agravándose la situación del Intendente de Pinamar Blas Altieri. Luego del ataque por parte de sus funcionarios a Gonzalito Rodríguez y su móvil durante un acto por Malvinas, renunciaron el Subsecretario de Deportes Jorge Yeza y el Director de Seguridad en Playas Marcelo De Marco, a los que ahora se suma el Asesor Legal Externo del Municipio Carlos Oricchio.

El funcionario saliente es una de las personas más cuestionadas en las denuncias realizadas por el abogado y asesor del bloque Acuerdo Progresista Radical, Lucas Ventoso, principal impulsor de la causa que investiga las irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales en el distrito.

En medio del tenso clima político en la ciudad, con movilizaciones, protestas y una comisión investigadora que amenaza con destituir al Jefe Comunal, el Vicegobernador Gabriel Mariotto le soltó la mano a Altieri al condenar los hechos de violencia que tuvieron lugar el 2 de abril.

En una entrevista con CQC, el compañero de fórmula de Daniel Scioli aseguró que "desde el punto de vista institucional vamos a hacer un repudio a las agresiones que sufriste vos (Gonzalito) y el equipo periodístico", y criticó las "actitudes fuera de lugar que nada tienen que ver con la convivencia democrática".

Comentá la nota