Pinamar polémico: Elizalde dice que Yeza hace declaraciones “lamentables”

Pinamar polémico: Elizalde dice que Yeza hace declaraciones “lamentables”

Pedro Elizalde, intendente saliente de Pinamar, respondió a través de La Quinta Sección a las declaraciones del intendente electo, Martín Yeza quien en las redes sociales bajo el hashtag #anecdotasdetransición, se quejó de una serie de irregularidades con las que se encontró al cruzar la puerta del municipio.

“Son versiones tergiversadas con sentido dañoso, en un año hicimos lo que no hicieron intendentes en 20 años, generamos obras, universidad pública, comisaría de la mujer, mejoramos la vida del empelado municipal y es lamentable que a pasos de la temporada el intendente electo tenga estas declaraciones”, indicó Elizalde.

“Lo dicho sobre los móviles no es cierto, lo mismo que lo que señalo sobre los despachos municipales, esto no hace bien a Pinamar ni a los empleados que llevaron adelante la municipalidad que asumí con una deuda muy grande. Hemos gestionado y resuelto mucho”, subrayó.

Finalmente indicó que “decir que gano más de 200mil pesos es infundado. Yo ya pasé mi recibo de sueldo a TN para que lo publiquen y gano 110 mil”.

Comentá la nota