Pinamar: Nuevo Intendente Elizalde se calificó como "peronista de Néstor y Cristina"

Pinamar: Nuevo Intendente Elizalde se calificó como

El flamante Jefe Comunal de Pinamar marcó su lugar de pertenencia dentro del kirchnerismo "para que no queden dudas". de esta forma descarto rumores de un posible pase al Frente Renovador. Encontró en Scioli su candidato a presidente.  Aún no se definió en la provincia.

Pinamar tuvo 5 Intendentes en los últimos seis meses, y el último en aceptar el desafío de ocupar el cargo tras la renuncia de Hernán Muriale y en plena crisis institucional es Pedro Elizalde.

En diálogo en el medio Diagonales, el flamante Jefe Comunal manifestó que no analiza pasar al massismo y se definió en concreto como "peronista de Néstor y Cristina".

En cuanto a la situación actual del distrito aseguró que "lo trascendente, más allá de las diferencias, es que se garantice la gobernabilidad. Queremos entregarle al futuro jefe comunal una municipalidad ordenada" y agregó que no descarta presentarse para renovar el cargo.

"La aprobación del presupuesto 2015 es clave. Están dadas las condiciones para que eso pase. Ya tenemos un borrador y estamos abiertos a todo tipo de modificación. Es la herramienta con la que contamos para sanear esta crisis política" agregó.

Consultado por un candidato para suceder a Cristina Fernández, Elizalde no dudó y marcó a Scioli como el mejor Presidente para 2015, al tiempo que no definió su postura en la provincia: "no es momento" sostuvo.

Comentá la nota