Pinamar: En su interpelación Muriale aseguró: “Fuimos estafados en nuestra buena fe”

Finalmente el Concejo Deliberante de Pinamar interpeló al intendente Hernán Muriale, por supuestas irregularidades administrativas referidas a la instalación de un gazebo ubicado en el espacio público lindante a la Playa Deportiva Municipal.
En la ocasión, el mandamás pinamarense dejó en claro “que fue un hecho obviamente irregular, donde el municipio fue víctima de un fraude, una estafa a la confianza de los funcionarios”.

Al tiempo que aclaró que el expediente comienza con la presentación de una nota apócrifa, presentada por una persona de apellido Calabrese, ante el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez, solicitando un espacio para llevar adelante acciones promocionales y recreativas, para el Ministerio de Salud de la Provincia.

“Estamos todos de acuerdo que fue una grave irregularidad administrativa, donde el municipio fue engañado. Pero esto no lo descubrió el Dr. Ventoso, lo descubrió la misma Municipalidad y los funcionarios acá presentes. Ventoso realiza una denuncia posterior a lo actuado por el municipio que tras descubrir esta burda maniobra, actuó intimando a los responsables que nunca se presentaron, lo cual desencadenó en la clausura del sitio, dado que no había tal promoción de un organismo público sino un negocio”, recalcó.

Finalmente, Muriale agregó “lo burdo de la maniobra está a la vista, es absolutamente cierto, lo que no es cierto es que hubiese complicidad de los funcionarios e inacción por parte del ejecutivo, lo demuestra el expediente. La causa está en la justicia”.

Comentá la nota