Pinamar: "El intendente Yeza presiona para obtener un 40% de aumento de tasas"

Duros cuestionamientos al gobierno municipal de Pinamar ante esta nueva pretendida embestida contra el bolsillo de los contribuyentes.

Desde el bloque de concejales de PROPIN salieron con todo a critica a la administración Yeza e indicaron: “En un contexto de crisis innegable, Martín Yeza y el equipo de Cambiemos presiona para obtener un 40% de aumento en las tasas”.

Asimismo, los ediles recordaron que “en enero, y por decreto, concejales y asesores del legislativo redujeron sus salarios. Los vecinos, hacen su parte y agudizan el ingenio cada día para llegar a cumplir con los altísimos impuestos. ¡Hay muchas familias en situación de pobreza! ¿Y qué hace el Ejecutivo?”.

Mientras que apuntando contra el gobierno local, advirtieron que “el Ejecutivo, a cargo de administrar los recursos de todos, desoye las necesidades del pueblo y pide más. Pedir aumento cuando todos estamos ajustando el cinturón, es gobernar sin dar el ejemplo”.

La publicación de PROPIN es acompañada por un video en el que se pone en consideración el cobro de horas extras, que insumieron 50 millones de pesos, aseguran que “algunas fueron bien trabajadas pero que otras fueron digitadas a dedo”.

Coment� la nota