Pinamar: Intendente firmó convenio para desarrollar un Parque Acuático

Pinamar: Intendente firmó convenio para desarrollar un Parque Acuático

El mandatario local, Martín Yeza, firmó un convenio para desarrollar "Aquasol del Bosque". Se estima que estará finalizado para la temporada 2021/2022. Hay un parque de la misma empresa en Mar del Plata. 

El intendente Martín Yeza firmó un convenio con Aquasol, Pinamar SA y junto al acompañamiento de la Asociación hotelera y gastronómica desarrollarán un parque acuático en Pinamar sumándose al ya instalado en Mar del Plata y considerado uno de los más importantes de Latinoamérica.

“En Pinamar vamos a tener un parque acuático. El objetivo es comenzar en Abril y tenerlo finalizado para la temporada 2021/2022”, aseguró el mandatario local de Cambiemos.

El proyecto se había iniciado en el 2017 y se estima que estará finalizado para la temporada 2021/2022. El parque de la misma empresa ubicado en Mar del Plata cuenta con más de 25 atracciones acuáticas entre los que se incluyen varios toboganes gigantes y una playa ficticia.

“El proyecto cumple con todos los requerimientos ambientales y tiene un plan de última generación en el cuidado y el uso del agua. Además, no va a ser solamente un atractivo turístico sino que buscará abrir todo el año, generando inversión y nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad”, agregó Yeza.

Comentá la nota