Pinamar: Ingenieros analizarán el nuevo Código Civil y Comercial

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Centro de Ingenieros de Pinamar llevarán adelante este viernes, a las 19, una jornada libre y gratuita en el Campus Pinamar de la UADE (avenida Intermédanos 776).

Con el objetivo de seguir analizando los nuevos alcances del flamante Código Civil y Comercial, el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Centro de Ingenieros de Pinamar llevarán adelante este viernes, a las 19, una jornada libre y gratuita en el Campus Pinamar de la UADE (avenida Intermédanos 776).

La charla “Proyecciones del nuevo Código Civil y Comercial unificado sobre la Ingeniería” estará a cargo de los reconocidos Dres. Raquel Pioletti y Carlos Brun, quienes harán foco en las modificaciones en materia de contratos y derechos reales, materia civil y acciones preventivas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo de charlas que llevan adelante de manera mancomunada el Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata, cuyo esfuerzo institucional es a pedido de los colegas Ingenieros y, en este caso puntual, del Centro de Ingenieros de Pinamar.

Si bien la charla está abierta a toda la comunidad dado que el programa puede ser de interés de profesiones que ejercen de modo similar a las Ingenierías, el cupo es limitado. Para más información dirigirse y/o comunicarse a la sede del Distrito II, 20 de Septiembre 716, (0223-4752960 o 0223-4750877) o sino presentarse en la delegación Centro de Ingenieros de Pinamar, situada en Rivadavia 779 (Local 3) y/o llamar al teléfono 02254-408987 de 10 a 12.

Comentá la nota