Un ex piloto de TC quedó preso por conducir presuntamente alcoholizado y generar un grave accidente

Un ex piloto de TC quedó preso por conducir presuntamente alcoholizado y generar un grave accidente
Se trata de Eduardo "Lalo" Ramos quien habría provocado un accidente cuando conducía su Mercedes Benz y colisionó a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia. Como resultado un nene de 4 años fue internado en grave estado.
El ex piloto de Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos permanecía detenido en Mar del Plata después de provocar un grave accidente de tránsito cuando conducía aparentemente en estado de ebriedad y alta velocidad por la ruta 226.

El automóvil que conducía el ex piloto, un Mercedez Benz de alta gama, impactó desde atrás a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia y un niño de 4 años sufrió graves heridas, por lo que permanecía internado este domingo.

Ramos, de 47 años, fue campeón en la temporada 94 del Turismo Carretera (TC), se retiró en 2008 con una carrera homenaje organizada por la categoría Top Race V6 y es reconocido en el mundo del automovilismo argentino.

En la tarde del sábado conducía su vehículo de alta gama a la altura del kilómetro 20 de la ruta 226, en la localidad bonaerense de Gloria de la Pelegrina, en el partido de General Pueyrredón, cuando se generó el accidente.

El exautomovilista de TC colisionó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos; uno de ellos, de cuatro años, se encuentra en grave estado de salud, y está internado en el hospital Otamendi de Mar del Plata.

Según dijeron fuentes policiales a la prensa, el auto de Ramos circulaba a alta velocidad y el ex piloto se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

El ex piloto declarará ante la fiscal Teresa Martínez Ruiz este domingo.

Comentá la nota