"El piloto de Arroyo grafica muy bien su gobierno porque está en piloto automático"

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, realizó una crítica a la gestión municipal encabezada por Carlos Fernando Arroyo. "Somos una de las ciudades más importantes del país y por incapacidad de la conducción nos tienen que imponer de arriba nombres, sugerencias y gabinete", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: "El piloto de Arroyo grafica muy bien su gobierno porque está en piloto automático. Él no gobierna y cuando lo hace no lo hace bien, entonces están tratando de darle un direccionamiento y quedó en evidencia con Gustavo Schroeder. Arroyo había dicho que no hay que darle importancia a los trascendidos porque él va a poner a un secretario de Hacienda y ese mismo día Schroeder ya estaba viendo los números con Cano".

"No me sorprende este tema porque es más de lo mismo de una gestión mala que está llevando el intendente municipal. Somos una de las ciudades más importantes del país y lamentablemente por incapacidad de la conducción del municipio nos tienen que imponer de arriba nombres, sugerencias y gabinete. Eso es algo que no nos gusta para nada", añadió el concejal.

Por último, Fiorini indicó: "Quien tiene unas características muy parecidas al intendente es la secretaria de Educación porque no entiende el sistema municipal, no lo valora y no escucha. Crovetto no pudo responder a ninguna de las preguntas de gestión que le formulamos y Arroyo dijo con soberbia que es su mejor funcionaria".

Comentá la nota