Pilmaiquén tendrá cordón cuneta

Rubén Valerio, Secretario de Obras Públicas, dijo que en la primera etapa van a trabajar de manera conjunta con ABSA y Camuzzi, debido acueducto y gasoducto que pasan por el barrio y estimó que la primera parte del proyecto costará $1.145.550.
"Para hacer la primera parte de los cordones cuneta en Pilmaiquén, tenemos que hacer obras complementarias con ABSA y Camuzzi. Debajo del barrio hay un acueducto y un gasoducto importante. Las empresas nos van a prestar servicio para hacer el corrimiento de esas cañerías y luego comenzaremos con el cordón. Además, paralelamente, vamos a hacer la licitación para el pavimento", informó el funcionario local.

Valerio dijo que el presupuesto, para esta primera etapa de la obra, es de $1.145.550 pesos aproximadamente y agregó que el 27 de enero se abrirían los sobres de la licitación.

"No es fácil realizar la tarea de corrimiento de cañerías tan importantes. En estas obras, cuando dependemos de otras prestatarias, es difícil estimar el tiempo que va a llevar finalizar la obra. Queremos tener prudencia con respecto a los plazos", finalizó el Secretario de Obras Públicas.

Comentá la nota