Ya me has pillao' carnaval

Ya me has pillao' carnaval

Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador, visitó La Rioja y participació en la 41° Edición del Festival Chayero Sanagasteño, invitado por el intendente de Sanagasta José Aparicio. "Les voy a cuidar los planes y su trabajo como nadie", aseguró.

“Me da gusto venir”, señaló y agregó, en relación a la construcción política que “es necesario cuidar lo que se hizo, pero también hay que mejorar y construir lo que viene”. Resaltó el trabajo y cuidado de la Villa Veraniega y anticipó que se convertirá, con las obras viales y logísticas terminadas, en un gran punto neurálgico entre La Rioja y Chilecito. 

Recorrido 

Fue recibido por el intendente José Aparicio y funcionarios municipales. Su  visita en la tarde del viernes incluyó conocer la posta turística Sanagasta en las inmediaciones del dique Los Sauces y en el ingreso a la Villa se reunió con jóvenes que espontáneamente se acercaron a saludarlo. 

Luego recorrió el edificio de la Municipalidad, donde saludó a las autoridades y concejales. Inmediatamente fue literalmente ‘chayado’, por un grupo de jóvenes, y Massa con simpatía aceptó el convite y terminó enharinado. 

Massa y Aparicio recorrieron además el centro de Monitoreo, la Feria de Emprendedores y Productores, y la biblioteca local.  

Arribaron también a la Villa para acompañar a Massa el intendente de la ciudad de Catamarca Raúl Jalil y la diputada nacional Graciela camaño. 

Massa: “Me da gusto venir”. 

“Vinimos a acompañarlo a José, en el esfuerzo que realiza para que esta fiesta de Sanagasta tome mas color y mas relevo en la provincia, no solo por el festival sino por las obras y la organización que tiene hoy la localidad. La tiene prolijita y limpia, da gusto recorrerla”, dijo el diputado nacional.  

“Me da gusto venir y visitarlo. Él hace tiempo me visitó cuando era intendente en Tigre y desde allí  comenzamos a soñar juntos cosas. José pelea por las cosas que tiene su lugar y que debe tener su provincia”, explicó Massa. 

El candidato a presidente también resaltó el trabajo de planificación que se realiza en cuanto a las obras viales por ruta nacional N° 75 y el impacto que esto tendrá en la economía local, principalmente en el sector turístico. 

“Todas estas acciones tienen que ver con alguien que quiere progreso para su pueblo y su gente”, resaltó el pre candidato a presidente y líder del Frente Renovador. 

Futuro  

“La Rioja y Argentina necesita progreso, necesitan crecer, necesitan educación y desarrollo”, expresó y manifestó que “la gente debe ser consciente. Les pido que no se dejen mentir ni engañar. Les voy a cuidar los planes y su trabajo como nadie. El problema es que por más que mientan e inventen, la Argentina que viene, viene, no la pueden parar”. 

Auguró que “se termina un ciclo y comienza otros. Viene gente más joven, con ideas nuevas y cuidando lo que está bien y mejorando lo que está mal. Esa es la construcción de nuestra casa, que es nuestro país. Es mejorar la paredes que están mal y cuidar las buenas”. 

Política. “No tan solo que me escuchen a mí, sino también a José”. 

Por otro lado manifestó que es necesario escuchar al intendente José Aparicio, por su juventud, ímpetu y trabajo en función de su pueblo, de su gente. 

“Voy a ser el presidente de la seguridad. Me voy a poner al hombro este tema sin echarle la culpa a nadie”, puntualizó. 

“Estoy feliz por visitar la provincia”, dijo al describir su visita en la Capital que incluyó una conferencia de prensa, una visita y reunión de vecinos en el barrio 20 de Mayo y el Chayero Sanagasteño. 

Por su parte José Aparicio, elogió la llegada del líder del Frente Renovador y consideró “un orgullo para todo el pueblo de Sanagasta que Sergio nos esté acompañando y escuchando a nuestra gente. Es un hombre que sin duda va a cambiar muchas cosas en la argentina y por eso,-remarcó-  nuestro apoyo total a su proyecto que apunta fuertemente al desarrollo de los pueblos chicos como el nuestro”.

Comentá la nota