Píldoras K

REUNION: Al cierre de esta edición continuaba en el Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia la cena entre Néstor Kirchner, el ministro Julio De Vido, empresarios y dirigentes gremiales, en la que se discutía sobre la realidad económica de la zona.
EMPAPELADA: La ciudad petrolera amaneció empapelada con carteles de Néstor y Cristina Kirchner. En uno de ellos rezaba «para seguir creciendo juntos». El otro decía «El Vuelve en 2011», con la palabra EL resaltada.

REMERAS: Todos los militantes que arribaron desde Puerto Madryn, portaban remeras con la leyenda Eliceche 2011, en las que además figuraba la frase «Fontana 50 a 70 kilómetros» y era acompañada por la imagen de un ganso volando.

CANTICOS: En varias ocasiones durante el acto los cánticos fueron agresivos para el gobernador Mario Das Neves, en muchos casos con insultos hacia su persona. Se notó claramente que durante su discurso, Kirchner hacía largas pausas en las que el coro de la tribuna lograba oírse con más claridad.

SIN LUGAR: La concurrencia al acto desde distintos lugares de la provincia fue evidente en un dato concreto: la capacidad hotelera de Comodoro Rivadavia se vio colmada, y conseguir una habitación para pasar la noche se convirtió en una verdadera odisea.

Comentá la nota