Pilatti Vergará pide apoyo para el proyecto que encabeza Cristina.

"Depende de nuestra decisión que sigamos con el gran proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el día de las elecciones terminemos con las políticas de regresión social que propone la Alianza en la Cámara de Diputados", remarco.
La dirigente y militante será quien encabezará la nómina de Diputados Nacionales por el Frente Chaco Merece Más, el próximo 28 de Junio en las elecciones legislativas

María Inés Pilatti Vergara, mujer militante y de extrema confianza del Contador Jorge Milton Capitanich, por su amplia trayectoria dentro del peronismo chaqueño, tendrá sobre sus espaldas la gran responsabilidad de encabezar la lista de Diputados Nacionales.

En su primer discurso públicop como candidata pidió "permiso para agradecer al gobernador, diputados, intendentes y militantes de nuestro Frente Chaco Merece Más por haberme honrado gratamente con esta candidatura para representar la dignidad e intereses del pueblo del Chaco en el Congreso Nacional" inició Pilatti Vergara en el marco de un multitudinario acto".

"Depende de nuestra decisión que sigamos con el gran proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el día de las elecciones terminemos con las políticas de regresión social que propone la Alianza en la Cámara de Diputados. Remarcó

"Es nuestra oportunidad histórica en la provincia" agregó la candidata. Y acotó "Compañeros ya sabemos lo que tenemos que hacer el 28 de junio para seguir defendiendo el proyecto de gran transformación que propone todos los días en el Chaco Jorge Milton Capitanich, apoyemos nuestro proyecto popular y de inclusión porque todos nos merecemos una provincia mejor" indicó Maria Inés Pilatti Vergara.

"Es la hora del pueblo peronista y el 28 de junio nuestros votos tienen que ser más 100 mil y hasta la victoria siempre. Concluyó la candidata a primera Diputada Nacional por el Frente Chaco Merece Más, María Inés Pilatti Vergara.

Comentá la nota