Pilatti y Peppo encabezarán las listas del Frente Chaco Merece Más.

El anuncio lo realizará este sábado el propio Jorge Capitanich desde la ciudad termal. La actual ministra de Educación estará secundada por la esposa del primer mandatario provincial, Sandra Mendoza, y en cuanto a la lista de diputados provinciales, la encabezará Domingo Peppo y en segundo lugar irá Elda Pertile.
Desde la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich anunciará este sábado que la lista de candidatos a diputados nacionales la encabezará María Inés Pilatti Vergara y lo propio hará Domingo Peppo en la de diputados provinciales.

Los "elegidos":

Diputados Nacionales

1- María Inés Pilatti Vergara

2- Sandra Mendoza

3- Rubén Sarasúa

4- Norma Goy

Diputados provinciales

1- Oscar Domingo Peppo

2- Elda Pértile

3- Carlos Martínez

4- Bettina Vázquez

5- Fabricio Bolatti

6- Raúl Acosta

7- Martín Nievas

8- Wilma Molina

9- Gustavo Carballo

10- Egidio García

11- Patricia Petray

12- Emilio Goya

13- Antonio Wallace

14- Patricia Rodas

15- Mauro Flores

16- Fabián Morán

Con estos candidatos, el gobernador tendrá la posibilidad de darle nuevamente "aire fresco" a su gabinete, ya que dos ministerios quedarán vacantes, más otros puestos que dejarían Elda Pertile, Fabricio Bolatti, Raúl Acosta y en caso de que llegara a la legislatura Gustavo Carballo, éste dejaría su puesto en Desarrollo Social.

Este recambio "obligado", también le da al gobernador la posibilidad de hacer otras modificaciones que, según fuentes consultadas, tiene en carpeta desde hace un tiempo.

Comentá la nota