Pilatti: "El líder de este proceso es Gutiérrez"

Pilatti:

El diputado provincial y presidente de la bancada oficialista en la Legislatura, Mario Pilatti, hizo un repaso del trabajo Legislativo en 2016 y analizó los liderazgos del Movimiento Popular Neuquino.

El diputado provincial y presidente de la bancada oficialista en la Legislatura, Mario Pilatti, hizo un repaso del trabajo Legislativo en 2016 y analizó los liderazgos del Movimiento Popular Neuquino. En tal sentido y según expone el matutino “LM Neuquén”, el legislador señaló: “Hoy el líder de este proceso es (Omar) Gutiérrez, no hay dudas de eso, y si hoy hubiera una diferencia, la última instancia de decisión la tiene el gobernador. Pero no se tuvo que llegar a eso”, en este marco hizo alusión al rol del Presidente de la Cámara de Diputados, Rolando Figueroa y sentenció: "Figueroa es vice de la provincia, no de Gutiérrez".

Asimismo hizo referencia al rol del ex gobernador Jorge Sapag e indicó: “Todos respondemos a Jorge Sapag porque fundó una línea nueva del partido, contuvo a mucha gente en su momento, viabilizó un cambio generacional y ninguno de nosotros puede sentir extraña la figura de Sapag, por el contrario. Además, le reconocemos la prudencia para manejarse este año con mucho respeto y silencio público para permitir que los nuevos liderazgos se afirmen”.

Comentá la nota