Pilar: Scioli inauguró el ciclo lectivo de la Policía Local

Pilar: Scioli inauguró el ciclo lectivo de la Policía Local

El mandatario destacó los acuerdos con las universidades, la generación de reformas administrativas, fiscales y económicas "para tener los recursos que nos permiten llevar adelante la mayor inversión en seguridad". Junto a Granados y al Intendente interino, Federico De Achával, el Gobernador recorrió escuelas del distrito. 

"Les deseo las mayores  realizaciones y satisfacciones, desde lo personal y lo institucional, cuenten con mi respaldo y mi apoyo", destacó Scioli ante los 343 aspirantes que se suman a los casi 8 mil que ya realizan los cursos de formación en las Escuelas de Policía de Prevención Local. 

"Estamos acá trabajando más que nunca por la grandezadel desarrollo y el progreso de Pilar y toda la Provincia, fundamentalmente por el valor de la tranquilidad, la pazy la seguridad ciudadana", resaltó. 

Los distritos de Lomas de Zamora, Avellaneda, Dolores, Ezeiza, La Plata, La Matanza, Morón, Lanús, San Isidro, Esteban Echeverría, Ituzaingó, Almirante Brown, Junín, Bahía Blanca, Berazategui, Malvinas Argentinas, San Vicente, La Costa, Tres Arroyos, Tandil, Ayacucho, Las Flores, Cañuelas, Presidente Perón, Zárate, San Nicolás, Olavarría y Quilmes ya pusieron en marcha la formación de estos futuros oficiales.

Entre otros funcionarios el mandatario bonaerense estuvo acompañado por Nora De Lucía, Directora General de Cultura y Educación y los ministros de Gobierno y Seguridad, Cristina Álvarez Rodríguez y Alejandro Granados, respectivamente. 

Comentá la nota