El PTS Pilar marcha por el Día de la Memoria y en contra de Macri y Obama

El PTS Pilar marcha por el Día de la Memoria y en contra de Macri y Obama

Saldrán desde el distrito el 24 al mediodía, hacia Congreso y Plaza de Mayo

El PTS Pilar marchará con el Frente de Izquierda el próximo 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Será hacia la Ciudad de Buenos Aires, puntualmente Congreso y Plaza de Mayo, en donde repudiarán también la presencia del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.

Dario Campo, referente del PTS en el Frente de Izquierda de Pilar y obrero de Procter & Gamble, señaló: “Somos cientos de miles con bronca. Por los despidos, por la inflación, por el pago a los buitres. Por eso, este 24 de marzo, en las movilizaciones a 40 años del golpe, podemos hacer un hecho político que junte toda esa fuerza y esa bronca en todas las plazas del país, en las calles, con las banderas de la izquierda, que nos movilizamos de manera independiente junto al Espacio Memoria Verdad y Justicia para demostrar que vamos a resistir a los ajustes que nos quieren imponer”.

“Tenemos que ser miles en la calles para repudiar el golpe y a los empresarios y los sectores civiles que lo impulsaron. Además queremos expresar nuestro repudio a la llegada de Obama, el jefe del imperialismo yankee, el cual fue uno de los principales impulsores de las dictaduras en Latinoamérica. Reivindicando la lucha de los compañeros desaparecidos y rechazando la herencia represiva del kirchnerismo queremos demostrar este 24 de marzo que los trabajadores, las mujeres y la juventud nos podemos unir y organizar para fortalecer las luchas de hoy contra el ajuste de este gobierno de derecha que en 100 días de mandato sólo tomó medidas a favor de los ricos y los buitres mientras que  los trabajadores y el pueblo pobre, nada”, agregó Campo, en cuanto a la marcha que encararán junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman y el Frente de Izquierda.

En el caso de Pilar, saldrán colectivos desde Panamericana y ruta 25 (frente a McDonald’s) a las 14:00 hs.

Comentá la nota