Pilar: Echaron a empleado municipal que fue filmado mientras se masturbaba mirando a una menor

Pilar: Echaron a empleado municipal que fue filmado mientras se masturbaba mirando a una menor

La Presidenta del Consejo Escolar de Pilar, Julia Benítez, confirmó que apartaron de su cargo a un hombre que se masturbaba mientras miraba a una menor en Malvinas Argentinas. 

El degenerado, que se encontraba realizando tareas administrativas para el Municipio, ya había sido despedido anteriormente de su cargo como docente. El caso explotó este miércoles, cuando una adolescente grabó en video al hombre donde se lo ve masturbándose frente a su casa de Grand Bourg. 

Mirta Elizabeth Bertoldi denunció este miércoles públicamente a un vecino luego de que su hija de 17 años grabara un video donde se lo ve masturbándose frente a su dormitorio. El hecho ocurrió en la localidad de Grand Bourg, donde harta de tanta perversión, la joven llamada Astrid decidió grabar al sujeto. 

La mamá de la joven realizó la denuncia a la comisaría 1 de Grand Bourg y detalló que la misma ya se encuentra en la UFI de San Martín, especializada en Delitos de integridad Sexual 14. La mujer, que acusó al hombre por "pedófilo y perverso", ahora espera que la investigación avance para que se haga justicia. 

El hombre escrachado en el video es un empleado quese encontraba realizando tareas administrativas para el Concejo Escolar de Pilar. Julia Benítez, Presidenta de ese organismo municipal, informó que el sujeto ya fue apartado de su cargo. Además, indicó que ya lo habían despedido cuando fue docente en Derqui.

Comentá la nota