"La pifió mal este año", dijo Soria respecto a Weretilneck

El intendente de General Roca, Martín Soria, calificó al gobernador, Alberto Weretilneck, como "una persona sin idelogía" y sostuvo que "la pifió mal este año, no fue un buen año, salvo que ganó las elecciones".

En diálogo con Luis Leiva el intendente de General Roca, Martín Soria se refirió a la persona del gobernador, Alberto Weretilneck, tras los resultados del balotaje y manifestó que es una "persona sin ideología, tenia tres opciones para elegir, la pifió mal este año, no fue un buen año salvo que ganó las elecciones".

Respecto a cómo continuará tras el triunfo de Macri dijo que "vamos a seguir trabajando como hasta ahora, estoy a punto de anunciar un nuevo año con superavit".

En cuanto a los motivos de la derrota del FpV dijo que fueron "12 años de conquistas muy importantes, no todos los procesos se dan gratuitamente, sin lugar a dudas llega el Frente para la Victoria y algunos integrantes muy cuestionados, no es el momento de pasar factura, es una responsabilidad nuestra no haber sabido interpretar la voluntad y el deseo del electorado". Enfatizó que "los únicos responsables de no haber sabido capitalizar ese deseo y voluntad popular es un problema absolutamente nuestro".

Comentá la nota