Di Pierro: Cuando uno al león lo encierra y le cierra la puerta de salida el león lo va a morder y yo los voy a morder mal

En una extensa nota realizada por Richy Astete en su programa "La Mañana de Hoy" por Radio Visión, Nestor Di Pierro emitió durisimos conceptos contra Mario Das Neves y contra Daniel Taito secretario de medios de Mario Das Neves.
Hablo sobre la encuestas armadas por Daniel Taito en la que lo dan con una imagen negativa del 55%, a lo que contesto no se por que se preocupan se hubieran preocupado por ver como me daba una encuesta para ser diputado provincial, para ser intendente o para ser diputado nacional, Yo prefiero tener el 55% de imagen negativa en nuestra ciudad y no tener el 90% de imagen negativa de ladrón.

Entre otras cosas Di Pierro hablo de Das Neves, Buzzi, Daniel Taito, Eskenazi y otros personajes de la politica de Chubut.

La Frases

El el gobierno provincial hay mucha soberbia, hay mucha mentira hay muchas operaciones para ensuciar a la gente.Y yo ya tengo mil chichones uno mas no me va a hacer nada.

Cuando uno al león lo encierra y le cierra la puerta de salida el león lo va a morder, entonces yo no amenazo cuando sigan con este tipo de operaciones donde mezclan a mis amigos, donde meten a mi familia, los voy a morder y los voy a morder mal por que yo no les tengo miedo a ninguno de ellos.

Taito

Taito hace operaciones por todos lados y trata de ensuciar a la gente llama a los periodistas en forma privada, algún día yo me voy a encontrar con el forma privada con el solo frente a frente y vamos a ver si es tan hombre para decirme a la cara todo lo que dice en forma privada a los periodistas de Buenos Aires y a los periodistas de Comodoro.

Comentá la nota