"Yo pienso en Atlético"

NEWELL´S - ATLETICO TUCUMAN: El Pulguita Rodríguez dice que ya dejó atrás la convocatoria a la Selección y ahora sólo quiere ganarle a Newell´s. Enfrente, ante las bajas de Schiavi y Machuca, Insaurralde será el que ordene.
Lo de la Selección fue importante, pero ya pasó. Ahora tengo que trabajar pensando en Atlético. Vienen dos partidos difíciles y si ganamos en Rosario, vamos a estar muy bien", aseguró Luis Miguel Rodríguez que vivió una semana muy agitada al debutar en el equipo de Diego Maradona.

El Pulguita se incorporó el jueves a la concentración. Héctor Rivoira agradeció al cielo al comprobar que el delantero llegó en perfecto estado y podrá jugar sin problemas ante la Lepra. "Pueden decir lo que quieran sobre mi futuro, pero por el momento pienso en Atlético. Llegué a la Selección porque me apoyó todo un club, mis compañeros y un gran cuerpo técnico. A ellos no los puedo defraudar y me tengo que matar en la cancha para agradecerles todo lo que hicieron", explicó.

¿Cómo jugará Atlético pensando que tiene dos partidos de visitantes? "Como siempre, saldremos a ganar jugando un buen fútbol. Esa es nuestra premisa y no vamos a cambiar ahora", respondió.

El Pulguita, durante su convocatoria compartió la concentración con varios leprosos a los que hoy enfrentará. "Los conocí y me cayeron muy bien. Hablamos de muchos temas, pero del partido ni una palabra. No había confianza todavía y mucho menos para hacer algún tipo de apuesta", contó.

El Chulo Rivoira, como lo hace siempre, decidió confirmar recién hoy el equipo. El ingreso de Deivis Barone por Andrés Bressán es un hecho, pero todavía no se sabe si David Drocco reemplazará a César Montiglio. Habrá que esperar...

Del otro lado, no fue una semana más en Newell's. La diezmada defensa que presentará ante el Decano por las ausencias de Schiavi y Machuca no es para pasar por alto. El único sobreviviente es Juan Insaurralde, quien enfatizó: "Tanto Fideleff como Roselli están a la altura de las circunstancias". A lo que agregó: "Voy a hablar mucho con ellos para darles la mayor seguridad posible y todo les salga bien".

En cuanto a su semana también en la Selección, el defensor manifestó: "Cumplí un sueño el miércoles y espero poder redondearla con una victoria en el Coloso. Sería ideal".

Comentá la nota