Isa ya piensa en un proyecto nacional para que Urtubey sea presidente

Isa ya piensa en un proyecto nacional para que Urtubey sea presidente

El vicegobernador remarcó que el peronismo en la provincia está más vivo que nunca

Otro de los que dijo presente en la sede del Partido Justicialista, para acompañar a la presentación de la lista del diputado provincial Manuel Santiago Godoy, fue el vicegobernador Miguel Ángel Isa, quien también tuvo la posibilidad de hablarles a los militantes.

Primeramente, remarcó que “algunos quieren confundir, diciendo que el peronismo va perdiendo espacio, a ellos quiero decirle que el peronismo no está muerto, está más vivo que nunca y manda en Salta, porque nuestro gobernador es el presidente de nuestro partido”.

Luego, habló sobre las votaciones, y señaló que “hoy nos enfrentamos a la elección más importante de la historia, y lo digo con todas las letras, porque tienen que pasar años y años para que aparezca el líder que pueda conducir los destinos de nuestra patria. Ya luchaba el General Martín Miguel de Güemes con su ejército del norte para que haya más federalismo, que nos den igualdad de oportunidades a todos, porque a pesar de que luchamos todos los días, nunca podemos terminar de solucionar los problemas porque no se practica un verdadero federalismo, no mandan los recursos que corresponde, y es por eso que desde Salta tenemos que pensar en un proyecto nacional que lleve a Juan Manuel Urtubey a la Presidencia de la Nación, vamos con el corazón hinchado a poner peronistas que corrijan los errores que está cometiendo este gobierno”.

Por esto, apeló a los salteños y solicitó “militantes, compañeros y dirigentes de nuestro movimiento, vamos a salir a caminar todos juntos para pedirle ese voto de confianza para el peronismo, decirles simplemente que van a recibir dos boletas, una boleta gremial, de la luz y que significa ‘Cambiemos’, esa boleta de impuestos que significa aumento, que significa problemas para el hogar. Por otro lado, está la boleta de nuestros candidatos que significa la esperanza, que significa el rumbo, que significa elegir el camino que nos lleve a buscar más justicia social y más igualdad”.

Comentá la nota