Ya piensa en el "pos accastellismo"

El candidato a diputado de Unión por Córdoba, Raúl Costa, ya está pensando en el "pos accastellismo" y así lo hace saber en sus distintas recorridas por los barrios de la ciudad.
"Esta elección debe servir para demostrar que el proyecto de Accastello en Villa María está finalizado", dijo Costa en barrio San Martín resaltando sus intenciones de pelear el Sillón de Viñas en las elecciones de 2011.

En la noche de viernes, Costa sostuvo una reunión con vecinos del mencionado sector de la ciudad y fue muy crítico con Eduardo Accastello.

"El proyecto que tiene el actual intendente de la ciudad (Accastello) es el mismo que Kirchner y su séquito basado en el autoritarismo, la falta de participación ciudadana y la corrupción institucional que se ha instalado en todos los estamentos del Gobierno nacional", precisó Costa en el encuentro.

Costa dejó inaugurada, en la oportunidad, una nueva casa partidaria y estuvo acompañado, entre otros, por el concejal Ricardo Pereyra.

"Lo que la Nación le manda a Córdoba en coparticipación, es lo mismo que el intendente le manda a los barrios: nada", señaló el candidato a diputado en otro pasaje de su discurso.

Finalmente, pidió apoyo para la lista que encabeza Eduardo Mondino (Senado) y Francisco Fortuna (Diputados).

"Queremos reformar el actual sistema de distribución de recursos nacionales, en proporción a las provincias productoras", expresó destacando que de esa manera se beneficiarían las economías regionales.

Costa tuvo un f in de semana movido.

El candidato y secretario de Ambiente, sostuvo una reunión en el local de Mariano Moreno 357 para diagramar acciones en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio.

En ese encuentro, estuvieron presentes, el legislador departamental, Marcelo Frossasco, el concejal Ricardo Pereyra, y los intendentes Osvaldo Arietti (Luca) y Nancy Schiavi (Tío Pujio).

También, participaron como funcionarios de la provincia Darío Ranco y Marcelo Fita, entre otros dirigentes de localidades del departamento.

En el cónclave, los integrantes de Unión por Córdoba conformaron el comando electoral para diagramar actividades, según informaron, tendientes a incluir a todas las localidades y realizar trabajos en conjunto, entre ellos reuniones políticas con vecinos de las localidades explicando diversos proyectos que viene realizando Eduardo Mondino, como cabeza de lista del PJ cordobés.

"Todos los presentes acordaron dar el apoyo unánime a Raúl Costa para estas elecciones, como así también al Gobierno provincial", señaló un parte enviado a nuestra Redacción.

Comentá la nota