Piel De Verano

Los diputados por la UCR se retiraron de la sesión, pero antes propusieron "trabajar todo enero" y convocar "martes y jueves" a los ministros del Gobierno, para que expliquen temas sobre los que la bancada tiene dudas, anticiparon voceros de la oposición
"Si es cierto que son trabajadores, van a venir. Si están de vacaciones ellos y el Gobernador, no va a venir ninguno. Al menos, se les va a caer la careta", desafió el diputado radical Carlos Lorenzo.

El bloque opositor presentó por Mesa de Entradas varios pedidos de interpelación a los ministros del Gabinete.Risso - Lorenzo

Eligió ese método porque los dos oficialismos dieron vuelta el Orden del Día y dejaron para el final la Hora de Preferencia, a efectos de mutilar el derecho a la expresión de las minorías, una práctica que ha sido moneda corriente durante estos años.

Antes de todo eso, la Legislatura aprobó dos pliegos enviados por el Consejo de la Magistratura, el de la abogada trelewense Mónica Rodríguez; y el del madrynense Rafael Luchelli.

Ambos tienen un ganado prestigio de magistrados independientes, lo que no deja de ser una buena noticia para los ciudadanos.

Comentá la nota