A “Piedrita” Rodríguez le pidieron la renuncia y se acogió al régimen jubilatorio

A “Piedrita” Rodríguez le pidieron la renuncia y se acogió al régimen jubilatorio

El vicepresidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia, Jorge “Piedrita” Rodríguez, quien permanecía desde la gestión anterior (durante el sciolismo condujo el Instituto) dejó el cargo desde el 1 de octubre.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Tecla, el funcionario, sobre el que pesan algunas sospechas de corrupción y que tiene vínculos con Daniel Angelici, dejó el cargo luego que desde el Ejecutivo le pidieran la dimisión.

Convino entonces acogerse a los beneficios de la jubilación, y de esta manera dejó la vicepresidencia del Instituto comandado por Meliton López. Pese al cambio ed gestión que hubo el 10 de diciembre de 2015, Rodríguez permaneció durante diez meses en el organismo que había presidido. Ahora parece que el paraguas político que lo protegía en la actual gestión se desintegró y debió alejarse.

Como se sabe, son varias las denuncias realizadas por Elisa Carrió en las cuales las gestiones de Lotería durante el gobierno sciolista se encuentran en el centro de la escena.

Comentá la nota