"Pido a los salteños que opten por el cambio”

El candidato a diputado Miguel Nanni se mostró confiado en llegar al Congreso pero sin embargo pidió el voto para que Mauricio Macri pueda forzar un ballotage con Daniel Scioli.

Sobre el cierre de la campaña electoral, el candidato a diputado Miguel Nanni volvió a pedir a los salteños que opten por el cambio. “Termina una campaña intensa en la que recorrimos, una vez más, la provincia” dijo el dirigente radical y agregó que “llegamos al domingo con la seguridad de que hemos logrado forzar la segunda vuelta entre Mauricio Macri y Daniel Scioli”.

Consultado por la elección de diputados nacionales por Salta, el titular de la UCR también se mostró confiado en conseguir un lugar en el Congreso. “Reactivar las economías regionales y darle a Salta una verdadera representación fueron las bases de este proyecto que encabeza Macri y que une a diferentes fuerzas políticas con identidad propia”, aseguró. En diálogo con la prensa, finalmente Nanni pidió un “voto útil” a los salteños. “Ese 60% de la sociedad que no quiere que este gobierno kirchnerista continúe debe asegurarse de no desperdiciar el voto”, concluyó.

Comentá la nota