"Le pido al Intendente que ponga a la seguridad como prioridad"

El concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, Martín Jofré dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí señaló sobre su rol en el distrito que “al igual que Massa a nivel nacional, en Tres de Febrero somos una oposición constructiva”, además respecto de las elecciones del PJ opinó que “desde el Frente Renovador no tenemos que participar dentro de la interna de lo que hace al sello PJ”, no obstante aclaró que está formando un gran espacio con buena parte del peronismo local.

Martín Jofré comenzó hablando del cambio de gobierno en el distrito: “Van dos meses de la nueva gestión y sería muy apresurado, hacer una evaluación profunda de cómo la estoy viendo. El Intendente recién se está acomodando y está tomando algunas decisiones sobre la cuestiones fundamentales que hacen a la vida de los vecinos”.

En tal sentido subrayó sobre su relación con el jefe comunal Diego Valenzuela que “al igual que Massa a nivel nacional, en Tres de Febrero somos una oposición constructiva. Vamos a acompañar, poniendo a disposición todo el conocimiento que uno fue adquiriendo durante estos años. Le estamos dando al gobierno municipal todo el apoyo desde nuestro lugar y nuestras críticas se las hacemos llegar de manera personal”.

Por otro lado, Jofré se refirió a la problemática de la seguridad: “Todos los municipios necesitan la ayuda de provincia y nación en seguridad, que es la mayor problemática de todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires y el Conurbano. Toda mi experiencia se la he volcado al nuevo Intendente, he tenido muchas reuniones con él y estoy para aportar en todo lo que tenga que ver con seguridad y espero que sepan aprovechar el apoyo de provincia y nación a Tres de Febrero y se tomen las decisiones correctas. Le pido al Intendente y a la gobernadora que pongan a la seguridad como prioridad”. 

Asimismo, consultado sobre si el Frente Renovador tiene que participar en la interna del PJ dijo que “soy peronista desde la cuna y el peronismo es mucho más amplio que el PJ. Creo que desde el Frente Renovador no tenemos que participar dentro de la interna de lo que hace al sello PJ porque dentro del Frente Renovador también hay radicales, socialistas y vecinalistas. Ya en su momento Sergio tomó la determinación de formar un nuevo espacio”.

No obstante concluyó que “la discusión del PJ la debemos dar en los territorios: en el distrito estoy tratando de que todos los compañeros peronistas que formaban parte de la función pública y otros compañeros que estaban en otros espacios, formemos un gran espacio en Tres de Febrero”.

Comentá la nota