‘Le pido a la gente de Saladillo que lo vote a Aníbal Fernández’

‘Le pido a la gente de Saladillo que lo vote a Aníbal Fernández’

Lo manifestó en un dialogo con nuestro medio el Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, quien se refirió a como se está desarrollando la campaña en la séptima sección electoral previo a las elecciones primarias a desarrollarse el 9 de agosto y al apoyo a Aníbal Fernández en la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La mejor campaña que la gente puede tener de su intendente es que este trabaje todos los días. Cuando tengo tiempo voy a la unidad básica, y observo la tarea que llevan adelante. Yo estoy tratando de solucionar los problemas del pueblo, planificando nuevas obras, y cuidando la seguridad, entre otras cuestiones”, remarcó.

Con respecto a cómo desarrolla la campaña, en su caso, sin tener que enfrentar a ningún otro político del FpV, indicó que se vive con mucha intensidad pues en la política no hay que relajarse y mucho menos menospreciar al contrincante. “Estamos con mucho trabajo, salimos a repartir las boletas, a hablar con los vecinos, estando trabajando en todos los lugares. Ver las transformaciones que posee Roque Pérez hoy es la mejor campaña”, aseguró, añadiendo que la militancia también se entusiasma al observar esto. “Hemos trabajado en la educación, en la salud y en la contención social, así dignificando a la gente que es lo más importante”, apuntó.

Sobres algunas obras que han quedado pendientes para la próxima gestión, refirió que una es el camino circunvalación con la intensión de terminarlo antes de fin de año, con un crédito de Nación a Provincia abalado por el Gobernador actual, y otra seguir con las obras de desagües pluviales, agua y cloaca. “A medida que pasa el tiempo se proyecta un Roque Pérez a veinte años. También comenzamos a construir una sala de primeros auxilios, y seguimos trabajando sobre el tema drogas. Hay que tratar a las personas en este tema para ayudar a todos, a los chicos y las familias. Hay que brindar contención para combatir este flagelo. Hay también que cuidar la seguridad a raja tabla”, manifestó.

Con relación al apoyo político y humano al actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández sostuvo que habrá otra expectativa a nivel provincial y lo que fuera a pasar en la interna. “Aníbal es mi amigo y parte de lo que soy se lo debo a él. Sería ingrato si no lo acompañara. Debo estar agradecido por poder estar acá y porque confió en mí. Lo que debo hacer es todo para que sea gobernador de la Provincia. Es un hombre muy capaz, con mucho coraje, y es peronista. Tiene todas las cosas que a mí me gustan de un gobernante. Le pido a la gente de Saladillo que lo vote a Aníbal Fernández” culminó diciendo.

Comentá la nota