El PJ pidió recordar las obras que hizo Nación

Albrieu sumó propuestas desde Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- En un restaurante de la zona rural cipoleña y ante unas 400 personas, Oscar Albrieu cerró anoche la campaña provincial del PJ.

En un clima triunfalista, acompañado por el presidente del partido, Carlos Soria, intendentes, legisladores y dirigentes (anoche se esperaba al senador Miguel Pichetto), el abogado apeló a un mensaje con propuestas para captar la confianza de los rionegrinos.

Así fue que habló de la fruticultura, señalando que "legislaremos para asegurarle un precio justo por su pera y su manzana y llevar las retenciones a las exportaciones a cero, continuando con la política actual que las disminuyó en un 50 por ciento".

También planteó que se deben modificar las leyes que regulan la actividad de los bancos "para que sean instrumentos de apoyo a nuestros empresarios, comerciantes, pequeños o medianos, industriales, fruticultores".

Albrieu hizo especial hincapié en el acompañamiento al gobierno nacional. "Apoyaré fuertemente las obras que han beneficiado a Río Negro: la construcción del viaducto de la Ruta nacional 22, el asfalto de la Ruta nacional 23, el nuevo camino Chelforó - Gobernador Duval; el proyecto del Tren del Valle, la continuidad de la UNRN", enumeró Albrieu.

Por su parte, Soria, insistió en sus críticas al gobierno provincial. Dijo que "el gobierno radical no puede explicar con palabras lo que marcan los hechos: no hizo nada. Todo es del gobierno nacional, como rutas, infraestructura, políticas sociales, educación, aportes para salud, viviendas y mucho más".

"El domingo todos tenemos el control en nuestras manos. No sigamos con 25 años de corruptela. Terminemos con la comida "basura" o las becas con las que pagan favores políticos. Pensemos, y votemos entonces por el PJ", arengó.

Comentá la nota