El PJ pidió que la oposición acepte la derrota

El PJ pidió que la oposición acepte la derrota

El partido se reunió con sus principales referentes encabezando el primer encuentro tras las elecciones tucumanas. Se declararon en alerta y movilización "para defender el voto popular".

 

Esta tarde con un ambiente festivo se reunió el Partido Justicialista con la presencia de sus principales referentes, incluidos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, integrantes de la fórmula que se postuló para la gobernación de Tucumán el 23 de agosto.

"No nos van robar lo que es nuestro: el triunfo por 100.000 votos de diferencia de Manzur", aseguró el locutor que condujo el acto en relación a las denuncias que realizó la oposición sobre la votación cuando el oficialismo ya había anunciado el triunfo por haber alcanzado una tendencia irreversible.

"Ganamos 92 de las 94 comunas, 15 de la 19 intendencias, somos mayoria en la Legislatura y ganó Manzur. El triunfo es nuestro"

Además de Manzur y Jaldo, estuvieron presentes los ministros Jiménez, Yedlin, Gassenbauer y Mirkin.

Marcelo Caponio, secretario de Gobierno de la provincia, también tomó la palabra: "Los peronistas exigimos que se respete el resultado de las urnas. Para la paz social pedimos esperar el escrutinio definitivo. No existe fundamento para anular la eleccion provincial".

Jaldo también se expresó de cara a los peronistas: "Somos mansos y respetuosos pero cuidado el peronismo esta movilizado en todos los pueblos". Un momento después, Manzur expresó: "Exigimos el respeto a la voluntad popular y si hay que abrir todas las urnas, que se abran".

Comentá la nota