Pidieron listado de contratados

El bloque de concejales del PJ pidió un listado detallado de los contratados de la municipalidad bajo la resolución 247, personal que viene reclamando el pase a planta permanente. El proyecto de resolución fue impulsado por el gremio UPCN, que reclama la incorporación de ese personal municipal a planta, a la ley 643.
Los contratados vienen peleando con el municipio para que se reincorporen cuatro que fueron echados en los últimos meses. Pero también por la regularización del resto.

Horacio Lemos, miembro del gremio, recordó que la promesa de Torroba es que después de mayo del año próximo, cuando se incorporarán las jefas y jefes de hogar, habrá novedades para los 247. "Nos dijeron que en junio comenzarán a trabjar el tema, queremos saber si sera escalonado el ingreso, cuántas vacantes hay a partir de las jubilaciones", señaló el gremialista.

Los concejales del PJ le pedirán el lunes una audiencia a Torroba para tratar el tema, según contó Lemos. "Nos estamos manejando con el Concejo. Venimos bien, pero hay que destrabar la situación. El intendente no nos ha llamado después de los paros, no tenemos ninguna conversación con él", contó.

Comentá la nota