Pidieron informes sobre obras de desagües pluviales

Pidieron informes sobre obras de desagües pluviales

 Varios proyectos de debatieron en el recinto del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista.

 

El Honorable Concejo de Reconquista comunica que este jueves 3 de octubre del corriente se llevó a cabo la Sesión Ordinaria Nº 31/16 en la que se aprobaron los expedientes del Bloque Frente Progresista Cívico y Social, Nº 688,un proyecto de comunicación reiterando términos de Minutas Nº 10424 y 10431; Nº 692,un proyecto de pedido de Informe referido a obras de desagües pluviales en calle 47 y Fray Antonio Rossi y Nº 693, un proyecto de pedido de Informe referido a proyecto de construcción de la sala extractora de miel.

De igual modo se aprobaron los expedientes del Bloque Frente Justicialista para la Victoria, Nº 687, un proyecto de resolución a ASSA referida a hundimientos de arterias de la ciudad que provocan los trabajos que realiza la empresa; Nº 699, un proyecto de decreto referido a personal de bloque y Nº 700, un proyecto de resolución dirigida a ENACOM y al Defensor del Pueblo de la Pcia. Referida a provisión del servicio de Internet.

También se aprobaron los expedientes del Bloque Firmeza para Avanzar, Nº 691, un proyecto de resolución al Ministerio de la Producción de Santa Fe solicitando informe sobre Turismo Cinegético y Nº 696, un proyecto de resolución dirigido al Ministerio de Producción de la Pcia. de Santa Fe sobre pescaderías, acopiadores y comedores habilitados. Se aprobó además el expediente Nº 682 de Presidencia, un proyecto de pedido de Informe referido a publicidad estática en garitas de colectivos.

Por otra parte, fueron girados a la comisión de obras públicas el expediente Nº 698 del Bloque Frente Justicialista para la Victoria, un proyecto de ordenanza referido a creación del Fondo Permanente de Financiamiento para Infraestructura Urbana y el expediente Nº 694 del bloque Frente Socialista, Cívico y Social, un proyecto de ordenanza sobre afectación de fondos de la Ordenanza 7880/16.

Finalmente el expediente Nº 683 del Bloque Frente Justicialista para la Victoria, un proyecto de ordenanza referido a Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios obrante en SENASA pasó a la comisión de Calidad de Vida; el expediente Nº 697 del Bloque Firmeza para Avanzar, un proyecto de ordenanza referido a implementación de zona de detención exclusiva para motos tendrá tratamiento en la comisión de Gobierno y el expediente Nº 701 una presentación de la Asociación Obrera Textil, fue girada a la comisión de Hacienda.

Comentá la nota