“Me pidieron que por favor lo piense. No voy a participar”

“Me pidieron que por favor lo piense. No voy a participar”

Alejandro Maggio negó rotundamente que forme parte de la lista que encabeza el doctor Mario Tiscornia. “No pienso participar, lo vengo diciendo desde hace meses”

El representante del EPI en Mar Chiquita, Eduardo Chavanne, habia dejado por sentado que sería Alejandro Maggio quien acompañara a Mario Tiscornia en la lista para las internas del Frente Renovador. El vidalense, ocuparía el puesto de Primer Concejal. Chavanne, había anunciado que faltaba una última confirmación de Maggio para ir o no... Finalmente, “El Muñeco” dijo que no va a participar del proceso electoral como pre candidato.

“Me han convocado, he tenido una charla con el doctor Tiscornia, hemos almorzado con el doctor y Eduardo Chavanne, me invitaron a participar y yo les dije sinceramente que la realidad es que no me siento en condiciones de ir a una contienda electoral, creo que uno tiene que sentirse bien, en condiciones de dar una buena contienda, sobre todo por lo que representa, la responsabilidad que implica ser concejal” aseguró Maggio a Cara o Cruz en la mañana de este martes.

El comerciante de Coronel Vidal dijo que no está bien anímicamente para reingresar al mundo de la política y afirma que esto mismo se lo transmitió a Tiscornia y Chavanne el mismo día del almuerzo en el cual le hacen la propuesta “y que estaba con un emprendimiento familiar que nos lleva bastante tiempo”. De todos modos, Maggio dijo sentirse feliz y orgulloso de su persona, “de que me consideren para participar en una lista, se presume que van a convocar a los que se consideren mejor cada uno”

Durante la entrevista, el ahora ex precandidato, dijo no sentirse representado por el Concejo Deliberante, “parece que se han aburguesado en el concejo, lamento comentarte esto, porque a veces no nos representan del todo, algunos que se siguen excusando con que son minoría y otros que la abuela, que la muela”, haciendo referencia a distintos temas, que parecieran no importar a los legisladores locales. “Uno ve cosas que pareciera que, a la oposición, a todos los que componen la oposición, pareciera que no le interesar, por lo menos yo no me siento del todo representado”

Comentá la nota