Pidieron eximición de prisión para la escribana Cecilia Vittar

Tales presentaciones le serán corridas vista a la fiscal Rosa Falco de Raineri, para que dictamine si es procedente o no concederlas.
Los trascendidos tribunalicios indicaban que ayer, en cualquier momento, se produciría la detención de la escribana Cecilia Vittar, a quien se la vincula de manera personal con el ex intendente, y cuyo domicilio y estudio se allanaran la semana pasada. Ante ello, el abogado Diego Leonardo Lindow presentó una eximición de prisión a favor de la notaria. Similar trámite realizó el doctor Marcelo Castillo Gioya, pero en representación de Gustavo Alegre, hermano del ex intendente, a quien también se mencionaba que detendrían en la mañana de ayer. Tales presentaciones le serán corridas vista a la fiscal Rosa Falco de Raineri, para que dictamine si es procedente o no concederlas.

De todas maneras, el juez Herrera desmintió que hubiera imputación y órdenes de detención para dichas personas, además de confirmar que las eximiciones de prisión presentadas ayer fueron alrededor de siete, aunque no recordó los nombres de las personas a cuyo favor se presentaron los escritos. Se presume que serían ex funcionarios del Gabinete del ex intendente Alegre.

Comentá la nota