Piden la vuelta de la mano única en la Costa, desde Av. Luro hacia la Perla

Angel de Paolo, de Taxicoop, dijo que tantos los taxistas como los colectiveros sufren a diario el cuello de botella que se genera en la zona como consecuencia de los cambios que se pusieron en práctica el año pasado.
En diálogo con Cazador de Noticias, De Paolo confirmó: “en algunas oportunidades en las que nos presentamos en el Concejo Deliberante, hemos reclamado que se revirtiera lo que se hizo”.

“En la teoría, pudo ser muy bien pensado - sostuvo - pero resulta que en la práctica nosotros lo sufrimos y los colectiveros también”.

“A veces debemos dejar pasar unos siete u ocho semáforos hasta que la zona se descongestiona” - se quejó.

Más adelante, De Paolo dijo que la situación empeora en verano y recalcó que “antes de hacer modificaciones, tendrían que consultar a la gente que anda permanentemente en la calle qué es lo que conviene para evitar problemas”.

“Así, se agilizarían las cosas y podrían evitarse vueltas atrás” - subrayó.

Luego, el máximo directivo de Taxicoop expresó: “esto no lo hemos hablado puntualmente con Arteaga, el titular de Transporte y Tránsito, pero sí lo hemos tratado con otros funcionarios, pues pretendemos que el cambio se realice cuanto antes”.

Comentá la nota