Le piden a Vidal que “dé respuestas a farmacéuticos que creen que está en riesgo su trabajo”

Le piden a Vidal que “dé respuestas a farmacéuticos que creen que está en riesgo su trabajo”

El diputado provincial del Frente Renovador le pidió a la gobernadora bonaerense que se exprese sobre el tema tras la aprobación del proyecto que prohíbe el desembarco de Farmacity en la provincia.

El diputado Lisandro Bonelli, que impulsó el proyecto para poner un freno al desembarco de Farmacity en territorio bonaerense, pidió tras la aprobación de la iniciativa en la Cámara de Diputados de la Provincia que la gobernadora María Eugenia Vidal “se exprese sobre Farmacity y dé una respuesta a los cientos de farmacéuticos que hoy sienten que está en riesgo su trabajo”.

“Dimos sólo el primer paso para defender el acceso al medicamento en la Provincia. Aún queda una instancia más que es la Cámara de Senadores y si todo va bien, rogar para que Vidal no vete el proyecto”, agregó.

Y planteó que ayer los diputados “demostramos que trabajamos cara a cara con los farmacéuticos y no desde las sombras como hace Cambiemos. Nos expresamos a favor de que todos cumplan ley, también el dueño de Farmacity, Mario Quintana, o cualquier otro amigo del Presidente”.

Coment� la nota