Piden que la ubicación de la nueva planta depuradora lo decida gente de Luján

El concejal Salvador Domingo Faro reclamó hoy al departamento ejecutivo que si se cambia el lugar para la construcción de la nueva planta planta depuradora "lo decida gente de Lujan".
El edil mostró su sorpresa por lo expresado por funcionarios municipales en el plenario del pasado viernes, en que se sugirió la posibilidad de buscar un nuevo lugar para la obra.

"Ya se había decidido la construcción en Open Door, ahora dicen que la quieren hacer más cerca de la ciudad" se quejó.

"Lo que pedimos es que cualquier decisión que se tome, se haga con gente de Luján, con técnicos y profesionales de la ciudad" reclamó.

Reclaman al ejecutivo la ampliación de datos del presupuesto

El presidente de la comisión de economía del Concejo Deliberante Salvador Domingo Faro dijo que se está aguardando la ampliación de datos del presupuesto 2010 para poder avanzar en su análisis.

El pedido había sido elevado por los miembros de la comisión al secretario de economía Marcelo Forneris.

"Queremos saber más sobre el ejercicio de diciembre, el dinero ingresado y el listado completo de personal entre otras cosas" indicó Faro.

"Tenemos entendido que Forneris lo remitirá en los próximos días y ahí sí vamos a avanzar en su tratamiento" agregó.

El edil dijo que es probable que el presupuesto 2010 pueda tratarse en una sesion extraordinaria durante el mes de marzo, siempre y cuándo no haya nuevas demoras en el informe de los datos

Comentá la nota