Piden solidaridad al gobernador por el aumento del boleto urbano.

El Movimiento para el Pacto Social manifestó su total desacuerdo a la medida arbitraria y antipopular tomada por el gobierno provincial, de incrementar el boleto de transporte público e hizo un llamado a la reflexión y a la solidaridad al gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs.
en una reunión realizada ante un grupo de vecinos de la zona oeste de Posadas el referente Jorge Adorno se mostró sorprendido por esta decisión unilateral, que golpea directamente el bolsillo de la clase trabajadora. “De nada sirve regalar cuchetas y ollas a los más desposeídos si estamos enviando directamente al mismo lugar a los trabajadores que con sus magros salarios luchan por sobrevivir y educar a sus hijos. Hace dos meses nosotros advertimos de esta situación y el único que habló fue el intendente diciendo que solo era un amago de las empresas para tantear el terreno”, expresó.

“Los Posadeños no debemos pagar de más por lo que consumimos, es nuestro derecho y debemos hacerlo valer, para eso es la democracia, alguien que va de Villa Cabello al centro no debe pagar como si fuera a la estación de transferencia, este sistema de cobros esta mal ejecutado y el gobernador debe ser solidario, debe reflexionar y ver la realidad, la mayoría de los posadeños dependen del transporte público y éste es un servicio municipal concesionado, las empresas trabajan para el municipio y no al revés y menos que el estado provincial les sirva de testaferro”, señalaba un comunicado del movimiento para el Pacto Social.

Comentá la nota