Piden una sesión extraordinaria del Concejo por la tala en el parque

Vecinos autoconvocados solicitaron a través de un documento, la realización de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para esclarecer la tala de árboles realizada frente al Complejo Casino.
En este sentido, el Movimiento Evita y la J.P. Evita, habiendo participado de las asambleas públicas de jóvenes y vecinos autoconvocados los dias 10 y 11 de enero del 2010 en rechazo a la tala indiscriminada que se ha producido en un predio de más de 11.000 m2; adhirió al documento elaborado por la asamblea, que promueve la realización de una sesión extraordinaria del Concejo.

Invitan además a todo el pueblo de Necochea y a las distintas agrupaciones y partidos políticos a interiorizarse y adherir al documento elaborado por dicha asamblea pública.

"El Parque Miguel Lillo, es patrimonio del pueblo del Distrito de Necochea y todos tenemos que defenderlo de la depredación sin causa y sin sentido", señala el comunicado firmado por María de los Angeles Haberle y Roberto Gómez por el Movimiento Evita Necochea, y por Jeronimo Milea y Luciano Lescano Davico de J.P. Evita Necochea.

Comentá la nota