Piden que los sectores minoritarios "tengan lugar en la conducción"

"Hay que cambiar las reglas de juego en las internas para posibilitar que los sectores minoritarios tengan lugar en la conducción" consideró el dirigente Juan Carlos Ledesma.
"Para mí lo importante es el partido, es el escudo, las fotos de nuestros máximos referentes y de los más de sesenta años de historia que nuestro movimiento tiene", afirmó el dirigente Juan Carlos Ledesma. En esa línea afirmó: "Estoy convencido de que se debe llamar a elecciones internas partidarias y hay que cambiar las reglas de juego en las internas para posibilitar que los sectores minoritarios tengan lugar en la conducción del partido".

"Lo otro ya lo probamos durante mucho tiempo y así nos fue, el que ganaba conducía y el que perdía denunciaba fraude y no acompañaba e iba por afuera", entonces consideró Ledesma "es hora de cambiar para mejorar las estructuras partidarias e incluir a todos los sectores posibles" puntualizó.

Para Ledesma es urgente y necesario realizar cambios en el partido "por respeto a los afiliados" y con el objetivo de trabajar todos en la recuperación del gobierno provincial e instalar en la casa de gobierno un peronista.

Por otra parte, Ledesma consideró que todos los peronistas debemos "poner toda la energía en lograr la contención de todos los sectores del peronismo y en forma paralela ir viendo como incorporamos a los independientes y otros sectores de nuestra sociedad que están cansados de la incapacidad e ineptitud frente gobernante", en ese sentido reflexionó que "sin ninguna duda tenemos que trabajar muy duro para convertirnos en una alternativa seria y valida para el conjunto de catamarqueños que durante muchos años vio, por un lado como el frente cívico de manera inteligente nos dividía y así continuaba gobernando y por otra parte, como a nosotros no nos costaba mucho pelearnos entre los compañeros y perdíamos las elecciones".

"Algunos tienen proyectos personales y sectarios y durante dieciocho años defendieron nada más que eso, la supervivencia personal", agregó Ledesma.

Por último, llamó a todos los militantes, dirigentes y cuadros políticos del peronismo a "participar y no ser meros espectadores de lujo para que los vivos de siempre lleven a cabo arreglos superestructurales y coloquen en la tremenda responsabilidad de conducir al peronismo a parientes o gente sin militancia como sucede".

Comentá la nota