Piden que se revoque la concesión de la playa de estacionamiento del Acceso Perón

Piden que se revoque la concesión de la playa de estacionamiento del Acceso Perón

La solicitud está fundamentada en incumplimientos en el contrato por parte de la empresa a cargo de la concesión a partir de algunos aspectos como falta de seguridad, el estado general de la playa y un escaso mantenimiento, entre otros puntos. Además se señala que la concesión podría ser cedida a los Bomberos Voluntarios y que también se podría ayudar a la Biblioteca.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante se abordaron cuestiones en torno al funcionamiento de la playa de estacionamiento para camiones ubicada en el acceso a la ruta 33, actualmente concesionada a una empresa privada, y se aprobó un proyecto de comunicación, impulsado por el bloque de Unidos por Trenque Lauquen, para que el Municipio considere revocar esta concesión.

Según se indicó, el pedido está fundamentado en incumplimientos en el contrato por parte de la empresa a cargo de la concesión a partir de algunos aspectos como falta de seguridad, el estado general de la playa y un escaso mantenimiento, entre otros puntos.

Cabe recordar que a fines de octubre de 2014 el concejal Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen) destacaba los avances en torno a un proyecto por el que el Municipio ejecutó varias obras para dejar bien acondicionado el estacionamiento, habiéndose plasmado tareas de desmalezamiento y nivelación, para que luego el encargado de la concesión realice trabajos de pintura, reparación, iluminación y señalamiento del lugar, y se agreguen o reparen baños, duchas, parrillas y otros servicios, según se había anunciado, dándose esto por iniciativa del propio Jordán, quien recibió reclamos de transportistas que pedían por un espacio en buenas condiciones para dejar sus equipos. Pero el presente del lugar dista al parecer de lo que se auguraba por aquel entonces y así es que desde el bloque integrado por Jordán y Susana Muñoz se solicitó la revocación de la concesión a la empresa involucrada y este pedido terminó siendo respaldado por el resto del cuerpo legislativo.

Comentá la nota