Piden que la UCR resuelva sus internas

Piden que la UCR resuelva sus internas

Durante la reunión con dirigentes nacionales del frente Cambiemos

El dirigente del PRO Francisco Quintana fue claro y contundente durante su visita a la provincia. Pidió a los partidos que integran el frente Cambiemos que resuelvan sus problemas puertas adentro y de allí se sienten a consensuar el perfil de las personas que conducirán los organismos nacionales en la provincia.

En sendos encuentros mantenidos con la dirigencia local, en especial los sectores internos de la Unión Cívica Radical, Quintana escuchó los planteos realizados en torno a las dificultades para definir nombres para los cargos nacionales.

Al respecto, el legislador nacional les aclaró que se debe ir dando en forma paulatina, porque “queremos estar convencidos de que cada designación que hagamos represente los valores y la forma de trabajar que tiene el gobierno nacional”.

Y en ese orden, puntualizó que van a respetar la estructura orgánica de cada partido y “en caso de haber internas o diferencias, deben buscar la forma de cómo saldarla en pos de seguir creciendo como opción en la provincia”.

Quintana enfatizó que no se van apurar sino que se irá haciendo de a poco, “pero más tarde que temprano, nos vamos encontrar que en cada dependencia del gobierno nacional va estar al frente algún dirigente que para nosotros sea la persona idónea para hacerse cargo de ese lugar”.

Convocatoria

A la salida de la reunión, los dirigentes que conforman el Apra anticiparon que pedirán que el presidente de la UCR, Amado David Quintar, convoque a todos los sectores para avanzar en la definición de los nombres que propondrá el FCS.

Comentá la nota