Piden reorganización en el Justicialismo Puntano

Luego de la elección del pasado 28 de Junio, el partido Justicialista comenzó una serie de modificaciones, sobre todo en el Gabinete de Rodríguez Saá, que dan cuenta que para el partido no hubo una respuesta electoral acorde a lo esperado.
Entre los que exigen cambios en el Justicialismo se encuentra Facundo Endeiza, quién perdiera en la última elección a la Intendencia de Juana Koslay, a manos del Oficialista Andrés Vallone: "En principio voy a aclarar que yo soy peronista y estoy afiliado al partido desde hace años. Yo creo que ahora tiene que haber una reorganización y un lavado ideológico con reglas de juegos claras tanto a Nivel Provincial como Nacional".

El Ex Candidato dijo que no quiere competir con nadie: "Yo lo que pretendo es que haya más transparencia, creo que los partidos políticos van a entrar en otra etapa de trabajo, tampoco quiero incorporarme al Justicialismo, nosotros tenemos un proyecto con un conjunto de gente y queremos que la gestión que esté haga bien las cosas".

Para Endeiza el Justicialismo está desgastado: "Que el Justicialismo sea fuerte electoralmente no significa que sea bueno para una sociedad. El Peronismo se debe una discusión interna".

En relación a los rumores que lo vinculan al Gabinete del Gobierno afirmó: "Yo no voy a forma parte del Gabinete de Rodríguez Saá, pero me parece que no tiene nada de malo querer reorganizar el partido. Pasada la disputa electoral quiero seguir trabajando en función de los ideales que uno tiene".

Comentá la nota