Piden la renuncia de Tozzola

Un grupo de diez concejales del distrito salió a pedir la renuncia del titular de la cartera económica, Alejandro Tozzola, luego de que el secretario "agrediera, descalificara y ofendiera seriamente al Concejo Deliberante en su conjunto", señalaron.
Esta actitud perturba el respeto que debe haber entre el Ejecutivo y el Deliberante, y además conspira contra la gobernabilidad y por ende, empuja a vía muerta las respuestas del Gobierno hacia los vecinos , agregaron.

La molestia de los ediles radica además en que transcurridos cinco días, no hubo de parte del Ejecutivo manifestación alguna, ya sea para rectificar o saldar las graves acusaciones del Secretario de Hacienda. Consideramos negativa, improcedente, insostenible e inaceptable la permanencia de Tozzola en el gobierno de Quilmes , afirmaron.

Firman este pedido los concejales Miranda, Posch, Salustio, Turqui, Sahagún, Zárate, Sánchez, Vallejos, Filareti y Molina. Entre los concejales, ayer por la tarde lamentaban que el presidente interino, De Fazio, no haya acompañado la iniciativa. Situación similar ocurre con Cora Otamendi, que integra el mismo bloque camañista.

PIDEN LA RENUNCIA DE TOZZOLA I

Cabe recordar que desde hace casi un año, el secretario Tozzola pretendió imponer criterios personales en forma autoritaria y prepotente.

Todavía se recuerda aquella cena en un restaurante de la ribera, donde según manifestaron algunos ediles, Tozzola prácticamente nos patoteó para que apoyemos su proyecto para aumentar las tasas .

Luego tuvo un serio altercado telefónico con el entonces presidente del Deliberante, Molina. En esta oportunidad, la pelea fue por el mismo tema: su proyecto de aumento de tasas. Ese día Molina terminó con un pico de presión en el hospital.

Ahora Tozzola salió nuevamente al ruedo, y parece ser que todo lo que había arreglado el jefe Comunal, lo rompió en mil pedazos.

De todos formas, Gutiérrez vuelve de su viaje a Suiza, por lo que seguramente habrá novedades en los próximos días.

REUNION DE SEGURIDAD

El viernes pasado vecinos e integrantes del Foro Vecinal de la comisaría 5º y del Foro Municipal de Seguridad, volvieron a reunirse con autoridades policiales de la zona. El motivo fue el de abordar dos temas. Uno es el depósito judicial que se encuentra dentro de la manzana perteneciente a la DDI, y que fuera víctima de un incendio hace unas semanas atrás. Por otro lado se llevó adelante la reunión prevista en el barrio El Emporio del Tanque, uno de los tantos asentamientos ubicados en el distrito.

De este encuentro surgió el planteamiento a los vecinos se explicó la situación en que se encuentra el avance de la construcción por parte del municipio del Destacamento de la Comisaría de la Mujer en el barrio Dos Avenidas. Además se dieron detalles de la nueva dependencia policial en el barrio La Matera, la cuál se pondrá en funcionamiento para la primer quincena de diciembre.

Comentá la nota