Piden la renuncia del concejal Carlos Calvi

Es por el affaire que involucra a su secretario de bloque, Juan Manuel González Guerra. El pedido proviene del secretario de prensa del partido Peronista Mario Abait. Los Justicialistas debemos predicar con el ejemplo, dijo.
El secretario de Prensa y Propaganda del Partido Justicialista, Dr. Mario Abaít, pidió desde su blog, la renuncia del concejal del Frente para la Victoria, Carlos Calvi, por los hechos que involucran a su secretario, el joven abogado Juan Manuel González Guerra.

“En la semana que se inicia nos dedicaremos a poner en blanco y negro, el escandalete que el secretario y sobrino del Concejal Calvi (FPV) está protagonizando. Un intento de "coimear" al Juez Galli es de una gravedad altísima para el mundo social y político de nuestra ciudad”, sostiene Abait en su sitio de internet.

“Desde ya, que no sólo debe renunciar el secretario sino quien le nombró en el bloque, el Sr. concejal Calvi. Los justicialistas debemos predicar con el ejemplo, y como decía don Hipólito: "sin moral personal no se puede estar en la función pública”, sentenció el dirigente Justicialista.

Con el correr de los días se verá si la opinión expresada por el integrante del secretariado del peronismo local, se traslada a la mesa de discusión del Partido y se toma alguna postura institucional con respecto al tema.

Comentá la nota