Piden la publicación del Código de Ordenamiento Urbano modificado

Es un proyecto de comunicación presentado al Ejecutivo Municipal por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por los concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín, elevó un Proyecto de Comunicación al Ejecutivo Municipal para que el Código de Ordenamiento Urbano (COU) sea publicado en forma completa, con sus planos y anexos. Y a la vez, que se pueda acceder al proyecto a través de plataformas digitales, Internet y consultas en la Municipalidad.

“Desde el primer momento estamos planteando este proceso en orden a la transparencia y acceso a la información por parte de la ciudadanía. Es importante que los vecinos del Partido de Luján puedan conocer en detalle las modificaciones que se fueron generando a partir del Proceso de Participación Ciudadana que llevó adelante “La Brújula” de la FADU-UBA, del que fue impulsor este bloque y el trabajo en la Comisión de Urbanismo del Concejo Deliberante.”, destacó Boto.

Comentá la nota