Piden la presencia de los periodistas de "Caiga Quien Caiga" para protestar por la falta de agua

Más de cinco mil usuarios de Bahía Blanca y la región se unieron a un grupo de la red social Facebook que reclama la visita del segmento "Proteste ya" del programa "Caiga Quien Caiga" para abordar la crisis hídrica.

Según se puede leer en la página "La Municipalidad está haciendo lo que quiere con las aguas del dique Paso de las Piedras". Y propone juntar personas para pedir que el conductor del espacio, Gonzalo Rodríguez, viaje a la ciudad y refleje el problema.

Hay otros cuatro grupos preocupados por la misma temática: Cuidemos el agua de Bahía y del mundo, Bahía Blanca sin agua, Basta de problemas con el agua y Crisis hídrica en Bahía Blanca, juntemos 100.000 firmas, que ya tiene más de 7.000 miembros.

La modalidad de reclamo virtual es utilizada por gran cantidad de personas en todo el mundo.

En esta oportunidad los vecinos cercanos a la zona plantean que se realice un informe completo del programa CQC en Bahía Blanca, ya que además dentro del segmento, los periodistas entrevistan a los funcionarios municipales comprometiéndolos a buscar las respuestas y soluciones al inconveniente planteado.

Comentá la nota