Piden precisiones sobre la refinanciación de la deuda

La diputada provincial, María Inés Mansutti de Fagetti, señaló que el proyecto para refinanciar la deuda de la Provincia carece de información clara por los legisladores que pretenden conversar con sus pares autores del proyecto y con los técnicos que acompañarán a Ricardo Colombi en su gestión. "Queremos precisiones para poder acompañar en caso de coincidir, la intención no es trabar ni perjudicar el proceso de transición", señaló.
"Tenemos algunas dudas y queremos conversar con los autores del proyecto. Tenemos que tener más precisiones en cuento a tiempo, plazos, montos o por lo menos saber qué deuda es la que se pretende refinanciar", manifestó la legisladora justicialista.

"No tengo conocimiento de cuál es el monto de la deuda, hay falta de información por parte del Gobierno actual y las herramientas financieras van a ser las que se puedan negociar con Nación. Hasta ahora se vinieron manejando los PAF pero habría otro tipo de herramientas que se abrirían tras la aprobación de la Ley de Responsabilidad Fiscal", agregó Fagetti.

Comentá la nota