Piden que se postergue la adjudicación de la Terminal

Piden que se postergue la adjudicación de la Terminal
El intendente electo Esteban Avilés quiere que se postergue la adjudicación de la Estación Terminal de Omnibus por considerar que no están dadas las condiciones que garanticen lo necesario para que la Terminal cumpla su función en forma óptima.
Para mañana está previsto que la Comisión Adjudicataria integrada por dos ediles y dos secretarios del gabinete de Carlos Felpeto adjudique la concesión, y por las últimas reuniones mantenidas entre el edil Luis Morcillo Suárez, vocero de la Comisión, y el polémico empresario Miguel Pardo, todo haría indicar que la propuesta de Borgogno-Pardo se quedaría con la Terminal.

En ese sentido, Avilés habría aconsejado no adjudicar por no ser la época adecuada y menos a días de un cambio de gobierno. "No se puede concesionar un servicio público a un empresario con los antecedentes como lo tiene Pardo que construyó un teatro sin planos, que tiene cines que habría que ver si cumplen con las ordenanzas", señaló un estrecho colaborador del intendente electo.

Asimismo, en el Concejo de Representantes creen que no será viable la adjudicación y lo que se buscaría en caso de adjudicarla hoy en este contexto son próximos conflictos jurídicos para la gestión de Avilés que anticipó que no dejará la Terminal en manos de empresarios polémicos.

La relación de Pardo con las normas y las leyes es bastante particular, y a eso se suma el desprecio que le tiene al intendente electo Avilés, y que le hizo notar días pasados en Buenos Aires.

En la puerta del hotel donde se alojaba la comitiva carlospacense que asistió a la Feria Internacional de Turismo, estaban Esteban Avilés, Daniel Velázquez, Alberto del Cura y Guillermo Ramírez, cuando llegó el pretendido productor mediático, Miguel Pardo, y dijo arrogante," che no van a la FIT, ya están todos los artistas, y palmeándolo a Avilés, agregó, te enteraste que vas a ser intendente de Carlos Paz y vas asumir dentro de un mes." A lo que Avilés, le respondió; "quedate tranquilo que vos también ya te vas a enterar que yo voy a ser intendente."

Comentá la nota