Piden poner en marcha el PJ local

Abrahan manifestó que Alves debe dar un paso al costado y dejar que asuman nuevas autoridades.
Tras la postergación de la interna del PJ, el sector político que responde al ex candidato a intendente Luis "Tin" Sánchez pide poner en marcha el Consejo Ciudad que hace cinco años no funciona.

En ese sentido, reclama la renuncia de su presidente, Jorge Alves, quien se encuentra viviendo en Córdoba, y su reemplazo por otras autoridades.

"La postergación de la interna nos causó tristeza y decepción. Estos congresales suspendieron una interna que ellos mismos habían convocado para el 22 de noviembre", dijo ayer a PUNTAL Hugo Abrahan, integrante de ese espacio interno.

Y añadió: "Dicen que postergan la interna porque hay que darle prioridad a las necesidades de la gente. Pero ese argumento no es genuino. Porque cuando estos mismos congresales convocaron a interna no podían ignorar esta misma situación que hoy plantean".

"Por eso, si realmente hay que atender los problemas de la gente, consideramos que las autoridades deben optar por si se quedan con los cargos electivos o con los partidarios. Porque para hacer gestión se necesita estar full time", desafió.

Y agregó: "Por eso, en el caso del Consejo Ciudad queremos que se haga una pronta convocatoria para que se lo ponga en marcha. Esto significa que si su presidente no puede venir a Río Cuarto para dirigir el partido que renuncie y sea reemplazado. Hay que empezar a trabajar por la unidad".c

Comentá la nota